Mantenimiento

En Aqua Systems sabemos de la importancia de operar de manera eficiente cada proceso de tratamiento de agua para garantizar el suministro con los parámetros requeridos en cada uno de nuestros clientes. Aqua Systems ofrece el servicio de mantenimiento Predictivo/Correctivo así como una amplia gama de refaccionamiento para los diferentes sistemas de tratamiento de agua para uso industrial. Contamos con personal capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes de manera profesional.
mantenimiento

Lavado químico de membranas en campo y en nuestras instalaciones.

Ofrecemos el servicio de limpieza de membranas de osmosis inversa en sitio por nuestro personal especializado para la recuperación de membranas incrustadas o contaminadas.
lavado de membranas

Contamos con un taller en nuestras instalaciones para el lavado de membranas con opción a préstamo o renta de nuestras membranas mientras realizamos la limpieza.
servicio de taller

Cambio de material filtrante en filtros de presión. Proveemos los insumos así como el servicio de sustitución de material filtrante en filtros de presión (Arena, Antracita, Zeolita, Grava, Granate, Carbón Activado).

Regeneración de resina de intercambio iónico. Servicio de regeneración o cambio de resinas en sistemas de intercambio iónico (Resinas Aniónicas, Catiónicas o Lechos Mixtos).

Dosificación de químicos.

Previa visita y análisis del sistema de tratamiento contamos con el personal para hacer las recomendaciones más adecuadas en la dosificación de inhibidor de incrustaciones, coagulantes/floculantes, desinfectantes, entre otros para la óptima operación de sus equipos.
dosificaciondequimicos

Refacciones

Contamos con una amplia gama de refacciones así para los diferentes sistemas de tratamientos.

Autopsia de membranas

Consiste en abrir la membrana para tomar muestras y analizar el o los contaminante que están tapando la membrana, también se hacen pruebas para determinar si la membrana ha sufrido algún ataque químico como lo puede ser el cloro, ácidos o álcalis por arriba de la concentración permitida por el fabricante de las membranas. La membrana que se somete a la autopsia no puede volver a operarse, es decir se pierda como membrana pero se gana mucho con la información que proporciona éste servicio.
autopsiademembranas

Pólizas de Mantenimiento

Realizamos un plan de visitas programadas adecuado a las necesidades de cada cliente para el monitoreo, detección y corrección de las desviaciones de los parámetros de operación para cada sistema de tratamiento y así garantizar el suministro en cantidad y calidad de agua.
poliza