Serie Trojan UV Logic


SERIE TROJAN-UV-LOGIC

La serie TrojanUVLogic es un sistema robusto altamente versátil para el tratamiento de agua por UV que utiliza la tecnología de amalgama. Con amplias capacidades para muchas aplicaciones industriales. Disponible en numerosas configuraciones, ha demostrado su fiabilidad en numerosas instalaciones en todo el mundo.

trojanuvlogic

La serie TrojanUVLogic para cloro y cloroaminas utiliza lámparas de  tecnología de amalgama son los sistemas preferidos para el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes en aguas recreativas, biotecnología e industria de alimentos y bebidas. La forma de “L” del reactor fue desarrollado utilizando modelos informáticas avanzados, lo que resulta en un 40% de eficiencia hidráulica mayor que los sistemas convencionales. La serie TrojanUVLogic consiste en una cámara de acero inoxidable 316L y una cabina de acero inoxidable tipo UL tipo 3R-304 basada en un controlador con microprocesador. Longitud de cable máximo de 15 ft (5m). El tamaño compacto maximiza la flexibilidad de la instalación y conserva espacio en el suelo con la posibilidad de montarla en línea, horizontal o verticalmente.

La terminación única de las lámparas con manguitos de cuarzo permite que la lámpara se sustituya rápidamente sin el uso de herramientas y cuenta con una opción de limpieza manual o automática, que puede ser operado mientras que el reactor está en línea. Además del cumplimiento de una lista de características estándar, cada sistema es sometido a rigurosos controles de calidad y funcionalidad electrónica además de las pruebas de presión hidrostática antes de salir de nuestras instalaciones.

 

Lámpara con tecnología de Amalgama.

Esta serie cuenta con la tecnología de la industria más avanzada en baja presión,  tecnología de alto rendimiento (LPHO) como una eficiente alternativa y rentable a través de numerosas aplicaciones. Como resultado, los sistemas de TrojanUVLogic requieren solo un tercio del número de lámparas para administrar una dosis equivalente a los de otros sistemas convencionales.

 

trojanuvlogic