Serie SCD H


SERIE SCD H

La serie Aquafine SCDH ofrece soluciones en destrucción de TOC (Total Organic Carbon) y Cloro, maximizando la eficiencia de reducción en volumen alto, ultra pura, desperdicio o reciclaje en instalaciones tanto interiores como exteriores.

scdh

El sistema  Aquafine serie SCDH para destrucción de TOC y cloro puede ser encontrada alrededor del mundo en aplicaciones de microelectrónica y ciencias, en donde se requiere el cumplimiento de estrictos criterios de carácter obligatorio por parte de la cGMP y por la FDA.

La serie SCDH consiste en una cámara de acero inoxidable 316L y un tratamiento UL TIPO-1, gabinete de acero al carbón pintado, con una longitud máxima de cable de 15 ft (5m). El tablero del controlador cuenta con un controlador basado en un microprocesador,  mientras que el tamaño del sistema permite un diseño más compacto, lo que maximiza la flexibilidad en la instalación, la terminación de la serie HX permite un rápido cambio de lámparas sin la necesidad de uso de herramientas.

Utilizando nuestras configuraciones modulares antideslizantes, menos espacio y altos flujos. Los sistemas de  lámparas ultravioleta (UV) de Aquafine son innovadoras, rentables y ambientalmente responsable.

 
 

seriescdh