Serie Optima HX


Rentabilidad y alta eficiencia, la Serie Optima HX ofrece un alto rendimiento tecnológico probado en numerosas aplicaciones, tales como: industria de alimentos y bebidas, biotecnología y microelectrónica.

OPTIMA Hx

La serie Optima Hx fue diseñada con un sofisticado programa de dimensionamiento, combinando sumas de múltiples fuentes (MPSS) y Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), comportamiento de flujo y distribución de velocidad.

Esta serie consiste en una cama de acero inoxidable 316L  y un panel de control de acero inoxidable en una sola unidad integrada para modelos con reactores de hasta 8” de diámetro. Modelos HX 02BDSU y arriba tienen un tipo estándar UL-1 con gabinete de acero al carbón.

Con tecnología de baja presión la lámpara de alta potencia (LPHO) serie HX ofrece un mayor rendimiento del proceso de desinfección así como una larga duración en el tiempo de vida de las lámparas, mientras que el tamaño del sistema permite un diseño más compacto, lo que maximiza la flexibilidad en la instalación, la terminación de la serie HX permite un rápido cambio de lámparas sin la necesidad de uso de herramientas.

La Serie Optima HX mini está disponible para caudales inferiores.

specoptimahx