Serie MPR


Esta tecnología de lámparas UV es utilizada en sistemas de mediana presión, la series MPR de Aquafine cumple y excede las diversas necesidades para mercados específicos en desinfección y reducción de cloroaminas.

El sistema de Aquafine Serie MPR para sistemas de desinfección y reducción de cloroaminas utiliza tecnología de mediana presión (MP) y son adecuadas para caudales mayores a 25 GPM dado las eficiencias de dosificación de desinfectante, por lo que, la hacen económicamente competitiva.

La serie MPR consiste en una cámara de acero inoxidable 316L en acabado matte y una cabina de control tipo UL 12, con microprocesador para controlador automático y opción de limpieza automática. La incorporación de lámparas UV de alta intensidad reduce el número de lámparas hasta en un 90%, reduciendo los requerimientos de espacio y tiempos de residencia así como costes de instalación y mantenimiento.

Con un tamaño menor, altos flujos y tecnología avanzada para series MP, los sistemas MPR son una alternativa innovadora, confiable y ambientalmente responsable.
MPR