Serie LS HX


La Serie LS HX provee una máxima desinfección para el agua destinada a la industria de bebidas incluyendo jarabes endulzantes. Con aprobación de Aquafine para sistemas de baja presión, es una lámpara fabricada con alta tecnología.

El sistema Aquafine Liquid Sweetner (LS) en fabricado para la desinfección de jarabes, incluyendo jarabes simples, mezcla de jarabes y jarabe de maíz de alta fructosa. Con tecnología de baja presión y alta potencia de lámpara, la HX ofrece un mayor rendimiento de procesos y una larga duración en cuanto a tiempo de vida, mientras que el tamaño del sistema permite un diseño más compacto maximizando la flexibilidad en la instalación. La terminación única de las lámparas HX permite un rápido cambio de lámparas sin el uso de herramientas.

La lámpara LS HX consiste de una cámara de acero inoxidable 316L con conexiones sanitarias y un gabinete estándar de control de acero inoxidable, con una longitud máxima de cable de 15 ft (5 m). La cabina de control cuenta con monitoreo de UV y temperatura para modelos de 12 lámparas o controlador UVG400 para modelos de 24 y 36 lámparas.
LSHX