Serie ChloRid


Utilizando tecnología de lámparas de media presión, la serie ChloRid de Aquafine cubre y excede las diversas necesidades de las aplicaciones específicas del mercado para la reducción de cloro y cloroaminas.
Los sistemas ChloRid para la reducción de cloro utilizan tecnología de lámparas de media presión y son aptas para flujos mayores a 25gpm siendo eficientes y económicamente competitivo.

Consta de una cámara de tratamiento de acero inoxidable de 316 L y un armario de control de acero inoxidable de tipo UL 3R, la serie ChloRid presenta un controlador basado en microprocesador y accesorios sanitarios opcionales.

La incorporación de las lámparas de MP alta intensidad ultravioletas (UV) reduce el número de luces en un 90 por ciento, reduciendo los requerimientos de espacio y tiempo de inactividad y disminuyendo los costos de instalación y mantenimiento.

Con una huella reducida, mayor flujo, los sistemas ChloRid de Aquafine son una alternativa innovadora, confiable y responsable con el medioambiente.

Tecnología de media presión
Utilizado eficazmente como un sistema para la reducción de cloro y cloraminas, la tecnología de lámpara de presión media (MP) produce niveles significativamente más altos de energía UV que las lámparas de baja presión (LP) resultando en la utilización de menos lámparas. Las lámparas MP son policromadas y producen una amplia gama de longitudes de onda, altamente eficaces en la inactivación de microorganismos y la reducción de compuestos químicos presentes en el agua.
Serie-ChloRid